Zgirls icon

Zgirls

1.0.53

Estrategia, zombis y chicas anime

4.7

6

14.9k

12

Puntúa esta App

Zgirls es un juego bastante peculiar, que combina elementos de juegos de estrategia y gestión tradicionales, con otros más propios de los clásicos 'dating sims'. Es decir, que tan pronto podremos estar enviando tropas para enfrentarnos a zombis, como podremos tener una cita con una de nuestras comandantes.

La historia de Zgirls es simple: un apocalipsis zombi tiene a la humanidad al borde de la extinción y nuestro objetivo es crear un bastión lo suficientemente fuerte como para poder combatir a todos los zombis. Pero claro, combatir zombis es muy estresante. Y nada desestresa más que tener citas.

Cuando estemos en la pantalla de gestión de nuestro bastión, podremos construir y mejorar edificios, así como reclutar nuestras tropas. También podremos conseguir recursos, comunicarnos con miembros de nuestra alianza, o planificar ataques contra otros jugadores. En la pantalla de citas, por otro lado, podremos comunicarnos con cualquiera de las muchas chicas que encontraremos entre nuestras filas.

Zgirls es una combinación de géneros muy peculiar, que seguramente gustará tanto a los amantes de los juegos de estrategia como a los de los 'dating sims'. El apartado gráfico del juego, además, es excelente.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X